1. Abidis
  2. Pack Abidis -15% + Regalo
  3. -15% Pack Abidis
  4. Abidis Abitender Culture
  5. Gama caviar Abidis

Abidis

Abidis es una marca de cosmética profesional referente en España con más de 25 años de experiencia. Sus productos, 100% libres de parabenos, están englobados en dos grandes grupos, para el cuidado facial y corporal, aportando un tratamiento personalizado para cada tipo de piel.
Descubre más sobre Abidis

Ver filtros
pestañas y cejas

Experiencia y calidad 100% libre de parabenos

Más de 25 años de experiencia buscando soluciones personalizadas para cada tipo de piel

Más de 25 años de experiencia

Enfocados en la investigación y desarrollo de principios activos en cosmetología, se han adaptado a lo largo del tiempo a cada uno de los nuevos avances científicos con el objetivo de ofrecer una cosmética profesional de alta calidad, agradable y efectiva para todos.

Marca de referencia en España

Gracias a su trayectoria, conoce las necesidades de pieles jóvenes y maduras. Por ello, se han convertido en una de las grandes marcas de productos de estética para profesionales.

Investigación y nuevos avances

En los últimos años Abidis ha centrado su investigación en adaptar su estética a las nuevas tendencias respecto a principios activos basados en la cosmética molecular avanzada.

Tratamientos personalizados

A través de texturas, sensaciones y olores ofrecen una gama de productos de gran calidad y variedad personalizados para cada tipo de piel.

Productos 100% sin parabenos

Unido a esta búsqueda de nuevas tendencias, Abidis ha creado una gama de productos 100% libre de parabenos.

Dos grandes líneas de producto

Su catálogo está enfocado en dos grandes líneas: facial y corporal, aportando un tratamiento personalizado para cada tipo de piel.