Abidis: cosmética profesional para uso en cabina y cuidado diario para uso en el hogar

En Telebelleza podrás encontrar el catálogo completo de Abidis dividido en dos grandes líneas: cosmética profesional para su uso en cabina y líneas de cuidado diario para su uso en el hogar.

PRODUCTOS COSMÉTICOS PROFESIONALES PARA USO EN CABINA

Pensados para su uso en cabina, cubren todas las necesidades de los profesionales, con una amplia gama de productos para el cuidado facial y corporal.

Además, Abidis ofrece al profesional la posibilidad de crear su propia cosmética, combinando cremas bases con concentrados según cada necesidad.

Pone a disposición de la esteticista productos y protocolos de actuación para cada tipo de piel y poder personalizar los tratamientos. Consúltanos.

Los productos para su uso en cabina, por petición de la propia marca, solo tendrán sus precios visibles y venta activa para los profesionales registrados en Telebelleza.es.

LÍNEAS DE CUIDADO DIARIO PARA SU USO EN EL HOGAR

En los últimos años Abidis ha ampliado su catálogo incluyendo nuevas líneas de productos para el cliente particular, líneas de cuidado diario para su uso en el hogar.

Entre los productos de cuidado facial diario para el cliente final que se pueden encontrar en Telebelleza.es, destacamos principalmente 3 nuevas gamas de Abidis:

  • Double Vitamina C System: Cuidado diario durante el día para pieles jóvenes.
  • Caviar System: Especialmente indicada para pieles secas, deshidratadas y maduras.
  • Anti-Age System: Combate el envejecimiento prematuro y la formación de los diferentes tipos de arrugas.

En Telebelleza confiamos en Abidis por sus años de experiencia en el mercado y por su medicina estética novedosa sin dejar de preocuparse por la salud de nuestra piel desde las capas más profundas.

Por ello ponemos en manos de nuestros clientes tanto la gama profesional como la particular para que todos podamos estar en manos de la mejor cosmética de nuestro país.